miércoles, 14 de enero de 2015

Recarga PayPal con Cuenta Rut



Hay varios sitios confiables en la web que prestan el servicio de recarga de saldo PayPal en el caso de que la persona interesada no posea una tarjeta de crédito que le permita adquirir dólares PayPal, para poder realizar una recarga PayPal con cuenta Rut, primero se debe ubicar el intermediario de su preferencia y de comprobada reputación. Posteriormente se debe consultar el monto a depositar en la cuenta Rut del intermediario incluyendo en este monto en las comisiones PayPal y el porcentaje que cobra el intermediario por prestar el servicio.

Después de realizar el depósito del monto requerido se debe notificar al intermediario de la transacción para que este verifique el momento en que haga efectiva. Una vez el depósito ha sido verificado pueden transcurrir 12 horas hábiles para que el monto solicitado se vea reflejado en la cuenta PayPal que se halla indicado para recibir los fondos.

Este tipo de servicios se ha convertido en una alternativa real para que todas las personas puedan tener acceso a el dinero electrónico, que cada día es más utilizado por personas y empresas de todo el mundo como medio de pago para compras de bienes y servicios a través de internet.



Existen otros formatos de dinero electrónico pero PayPal es líder en el mercado y casi todas las personas y empresas trabajan con esta modalidad de pago, inclusive en algunos países se puede obtener una tarjeta de débito emitida por PayPal para poder hacer retiros por cajeros electrónicos y hacer pagos por puntos de venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada