viernes, 9 de enero de 2015

Sándwiches y Jugos a Domicilio

La Zalamera, un excelente restaurant ubicado en Miraflores, te ofrece Sándwiches y jugos para que encargues a domicilios y puedas disfrutar de ellos en la comodidad de tu hogar.

Dentro del servicio cálido que ofrece La Zalamera está el de poder enviar riquísima comida a domicilio en Lima, casera y de primera calidad. Entre los sándwiches podrás elegir ente el Sándwich de Asado de res, formado por un pan francés con jugosos cortes de carne de ternera cocidos y sale acompañado por algunas verduras y salsa criolla. Tambien, por ejemplo el Sandwich Galifrado que combina pollo, jamón inglés, y queso paria, con pan ciavatta. También cuenta con los estilos de hamburguesas, la hamburguesa simple que viene con un par de hamburguesas de carne y sale acompañado de verdura y pan de yema. O con Sándwiches de pollo a la plancha, con vegetales, papas y mayonesa.



En cuanto a los jugos puedes optar por gran variedad, como por ejemplo, piña, chirimoya, uva, sandia, membrillo, ponche de maca o jugo de manzana. Zalamera te recomienda el jugo de Camu Camu, que es de fruta amazónica, y el jugo especial La Zalamera, apropiado para personas con cansansio mental y desgaste físico.

Además, el restaurant cuenta con diversos postres que se pueden abordar a la hora de hacer el pedido. Pastel de choclo, Cheese Cake, alfajores entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario